Vereficamos y confirmamos el proceso

REALIZAR PAGO DEL PROGRAMA NUTRICIONAL ONLINE

Realiza el pago de S/. 199 soles. (programa estandar de 4 semanas) u otro monto según el programa que elijas en las cuentas bancarias que te ofrecemos, el cual incluye el Tratamiento Nutricional. Una vez realizado, puedes enviarnos un correo detallando el depósito o utilizar nuestro formulario Notificar Pago, para que nos envíes los datos de la transacción.

 

Ingresa tu historia nutricional

INGRESA TU HISTORIA NUTRICIONAL

Te enviaremos un enlace para que ingreses tu Historia Nutricional (formulario) para que la Nutricionista lo revise y pueda entender tus hábitos alimentarios y ayudarte en el logro de tus objetivos.

 

Tomamos contacto para iniciar el tratamiento

INICIA TU TRATAMIENTO NUTRICIONAL

Confirmado el pago y con tu Historia Nutricional recibida, te enviaremos un correo de bienvenida, tu plan de alimentación y un documento con fotos de alimentos para que sepas la cantidad exacta que debes comer; luego la nutricionista te llamará en un plazo 24 horas después de enviado el plan de alimentación.

Recuerda que puedes hacer las consultas que necesitas al correo electrónico: nutriyachay@gmail.com

Recibirás cada semana tu plan de alimentación personalizado,además recibirás Asesoría Nutricional ilimitada por teléfono y/o correo electrónico, si estas en lima puedes acudir a nuestro consultorio para que te evaluemos, si quieres seguir el tratamiento con alguien mas consulta por nuestras promociones el segundo con el 20% descuento y el programa 3 por 2.

 

SACA TU CITA VIA WEB:

 

SACA TU CITA LLAMANDO AL:


722 2240 ó 933 000 770