NUTRICIÓN INFANTIL - ONLINE

Asegura el crecimiento de tus hijos, evita la anemia, mantenlo en un peso saludable, prepárale loncheras nutritivas, a través de nuestro programa online te ayudaremos a que tu niño crezca feliz, sano y fuerte.

¿Cómo funciona?

A través de esta web, recogeremos todos los datos que necesitamos para brindarte una asesoría personalizada. Tras recibir tu información, la nutricionista trabajara en tu caso y en un plazo máximo de 1 día laborable, te llamaremos y enviaremos tu dieta y recomendaciones nutricionales.


Testimonios:

Hola mi nombre es Delfa Obdulia Tejada Rosado Elegi Nutriyachay porque me pareció seria la propuesta del tratamiento online, asimismo miré el curriculum vitae de Karem, quien me pareció una persona preparada y con experiencia en el tema de nutrición. Y bueno, me cayó como anillo al dedo el tratamiento online, ya que, no radico en Perú. . Recomiendo al 100 por ciento Nutriyachay, me han dado una buena atención, siempre respondiendo a mis interrogantes. Una de las cosas que me parece bien es que me pregunten qué vegetales, frutas, tipo de carne puedo encontrar acá, ya que, como no vivo en Perú, hay muchas cosas que no las puedo encontrar o que simplemente no hay. Otra cosa que me agrada mucho es que conforme voy siguiendo el plan de alimentación, Karem me ha ido enseñando a alimentarme mejor. Logré bajar de peso comiendo sano, me siento muy contenta. Definitivamente recomiendo Nutriyachay a las personas que no puedan ir al consultorio o que vivan en otros países

 

¡Empieza tu tratamiento Nutricional OnLine en solo 3 pasos

 

SACA TU CITA VIA WEB:

 

SACA TU CITA LLAMANDO AL:


722 2240 ó 933 000 770