ENSALADAS DIETETICAS

Ideales para bajar de peso, las ensaladas por su alto contenido de nutrientes puede reemplazar un almuerzo o una cena


¿Qué contienen las ensaladas?:

Las ensaladas contienen alimentos de los 3 grupos de alimentos en cantidades suficientes para cubrir las necesidades de minerales y calorías, son elaboradas con aceites nutritivos como sacha inchi, incluimos alimentos orgánicos, germinados y pescado fuente ideal de omega 3 acompañamos la ensalada con un aliño con semillas de linaza-ajonjoli y una bebida detoxificante.

¿Cuantos kilos por semana puedo bajar con las ensaladas?

Si se suscribe al plan mensual de delivery recibirá un asesoramiento nutricional en el cual se le indicará cómo lograr bajar de peso de forma efectiva y permanente.

SNACKS

Son postres y snacks dietéticos ideales para consumirlos a las 10:00am o a las 4:00pm incluso también puede consumir en el desayuno nuestros wraps y panes multicereales 100% integrales.

¿Cómo están elaborados los postres, panes y wraps?

Los postres están elaborados a base de granos andinos quinua, kiwicha y kañihua, usamos grasas saludables como mantequillas de almendras, cashwes, en cuanto al azúcar usamos frutas para endulzar los.

¿En que consiste el servicio?

Se le entregará las ensaladas y snacks a su domicilio o trabajo, puede contratarnos por una semana o el mes entero de lunes a viernes.

Quienes diseñan y elaboran las dietas: Las dietas son elaboradas por un nutricionista, las recetas que incluimos son cuidadosamente seleccionadas para garantizar su sabor, la nutricionista supervisa las raciones enviadas, garantizamos la higiene y salubridad de los alimentos.


Según las recomendación de tu nutricionista eliges el tiempo de envió del servicio delivery como también el combo duo o trio, llenas tu historia de preferencias alimentarias , luego de hacer el deposito del combo elegido se te enviara las comidas

Obtén el servicio en solo 3 pasos:


Paquetes:

1 día
Duo:
Almuerzo y snack
33 soles
Trio:
Almuerzo, cena y snack
46 soles
5 días ( 1 semana)
Duo:
Almuerzo y snack
150 soles
Trio:
Almuerzo, cena y snack
225 soles
10 días ( 2 semanas)
Duo:
Almuerzo y snack
299 soles
Trio:
Almuerzo, cena y snack
449 soles
20 días (4 semanas)
Duo:
Almuerzo y snack
589 soles
Trio:
Almuerzo, cena y snack
890 soles