Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Snacks para Bajar de Peso

snack-bajar-peso-budin-chia

La clave para comer bocadillos saludables entre cada comida es elegir alimentos que no nos aporten muchas calorías, pero sí ricos en vitaminas, minerales, proteínas y fibras, por ello te damos alternativas de snacks saludables que puedas incorporar en tu día a día.

Además estos saludables snacks para perder peso no te causarán ningún problema de salud, al contrario, puedes beneficiarte de sus propiedades como aporte de vitaminas y antioxidantes.

  1. Pudín de chía.

Estas semillas son una gran fuente de omega3 y fibra. Solo necesitas 1/4 taza de chía y almendras tostadas; 500 gr fresas en rebanadas; una taza leche de almendras y otra de yogurt griego; miel de agave y una cucharada de vainilla. Mezcla la leche, yogurt, vainilla, miel y chía; refrigéralo por 15 minutos; vacía en recipientes individuales y adorna con las fresas previamente rebanadas junto con la almendra tostadas.

  1. Bolitas de avena

La avena es un súper alimento con poca grasa rica en proteínas que tu cuerpo digiere lentamente, lo que significa que te quedarás satisfecho por más tiempo, gracias a su fibra soluble voluminosa. Combina 1 taza de avena seca, 2/3 taza de copos de coco, 1/2 taza de mantequilla de almendras, 1/2 taza de semillas de chía, 1/2 taza de chispas de chocolate negro, 1/ 3 taza de miel cruda, y 1 cucharadita de vainilla. Deje que la mezcla se enfríe en la nevera durante 1 hora en un recipiente hermético, a continuación, hacer bolitas de 1 pulgada, que se pueden estar comiendo toda la semana.

  1. Yogur griego con bayas (fresas, arándanos, moras, etc.)

Los snacks para perder peso que incluyen bayas, son realmente deliciosos y combinados con el yogurt griego, le da una consistencia rica al paladar. Además de ser una excelente fuente de proteína, la combinación de calcio y aminoácidos del yogur griego puede ayudar a conservar la masa muscular y quemar grasa. Para una tarde rica en antioxidantes, agrega las bayas al yogur griego y congélalo durante 2 a 3 horas antes de comer.

  1. Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz están llena de fibra y tiene pocas calorías. Son una buena alternativa para las tardes con amigos o en familia. Recuerda moderar el uso de sal.

 

 

Autores: Equipo Nutriyachay revisado por la Lic. Karem Soto Bernal C.N.P.: 3965

Visita nuestra web, tenemos un excelente equipo de profesionales http://www.nutriyachay.com/

Solicite una consulta aquí: http://www.nutriyachay.com/sacar-cita-nutricionista.php

¿Atención online?, tratamiento en solo 3 pasos: www.nutriyachay.com/online/