Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sartenes que no usan aceite

sartenes-antiadherentes

La mayoría de las veces cuando cocinamos no nos damos cuenta del papel fundamental que cumplen los utensilios en el momento de la preparación, y más aún si deseamos una alimentación saludable. Los alimentos y donde los preparamos influyen en nuestra dieta, en el mercado existen innumerables utensilios de cocina por eso antes de comprar es importante tener en cuenta las propiedades que presenta estos utensilios nos ofrece.

Dentro de los innumerables utensilios que existen en el mercado, las sartenes antiadherentes son una novedad, presenta grandes beneficios nutricionales, encontramos las sartenes de teflón, titanio o cerámica. A la hora de elegir, las sartenes de cerámica son las mejores están hechas con una base de metal sobre la cual se ha adherido una capa de cerámica.

Beneficios de las sartenes de cerámica

  • No liberan toxinas: considerada una sartén ecológica ya que no produce sustancias nocivas para su consumo.
  • Los alimentos no se pegan: Las sartenes de cerámica por sus propiedades antiadherentes, sobre todo si se desea realizar preparaciones a la plancha impide que el alimento se adhiera.
  • Ahorra aceite: Al poseer propiedades antiadherentes, no necesita usar aceite para cocinar los alimentos, contribuye a mejorar la salud de toda la familia.
  • Mayor resistencia: No es muy resistente comparado con la sartén de acero inoxidable, pero si es más resistente que una de teflón. Su recubriendo no es tan frágil, no hay problemas al lavarla.

Las sartenes antiadherentes son una gran inversión, ya que además de un producto que utilizaras para toda la familia, estas brindando salud, reduciendo alimentos altos en grasas a tu dieta.

 

Karem Soto Bernal
Licenciada en Nutrición y Dietética
C.N.P.3965

Solicite una consulta aquí: http://www.nutriyachay.com/sacar-cita-nutricionista.php

¿Atención online?, tratamiento en solo 3 pasos: www.nutriyachay.com/online/

Síguenos en YouTube: www.youtube.com/nutriyachaytv
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/nutricionvivemejor
Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nutriyachay