Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Quieres disfrutar la Navidad y no subir de peso en el Intento?

Ya se acerca navidad y segura ya estás haciendo varias citas de reuniones con amigos en las cuales vas a comer demás como también estás pensando en la cena navideña y panetones a continuación te brindo un plan de acción para que no subas de peso en estas fiestas.

Aquí te dejamos algunos tips en esta navidad.

  • Consume panetones Integrales: Los panetones integrales generalmente están elaborados con ingredientes naturales, contienen fibra  que ayuda con la saciedad.
  • Come despacio: Cuando una persona come muy rápido, las hormonas que brindan sensación de saciedad no se liberan a tiempo y, por ende, hay necesidad de ingerir más comida.
  • Cocina el pavo al horno agregándole solo hiervas: El secreto de esta receta para preparar pavo asado al horno bajo en grasa y saludable es la mezcla de con limón, tomillo (o las hierbas que usted prefiera), no utilice mucho los aceites o mantequillas.
  • Endulce sus bebidas con estevia: La combinación de stevia en lugar de azúcar reduce casi a un 60% las calorías, sin embargo no hay que exagerar su uso.
  • Agrega ensaladas a tus preparaciones: Una forma excelente de ir perdiendo peso es mediante las ensaladas, la cantidad que debes consumir son aproximadamente 4 tazas ( 250ml), 2 de crudas y 2 de cocidas.

Ya sabes  qué esperas para seguir nuestros tips, recuerda  controlar los excesos, y disfruta de los alimentos y aprovecha para pasar tiempo con familia y amigos.

comida-de-navidad

Si deseas bajar de peso  acude a Nutriyachay o si prefieres sigue tu tratamiento vía online, no hay escusas para lograr una buena figura http://www.nutriyachay.com/

Solicite una consulta aquí: http://www.nutriyachay.com/sacar-cita-nutricionista.php

¿Atención online?, tratamiento en solo 3 pasos: www.nutriyachay.com/online/