Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nutricionistas vs entrenadores personales, ¿qué servicio contrato?

 

Un entrenador personal La salud de las personas debe ser la prioridad tanto para los nutricionistas como para los entrenadores personales; sin embargo, la mayoría de los entrenadores personales carecen de credenciales profesionales y del conocimiento que posee un nutricionista. A continuación, les detallo las diferencias en asesoría nutricional brindada por un nutricionista y un trainer.

trainer-nutricionista-cuadro

 

Se recomienda que los entrenadores personales aconsejen a sus clientes sobre los aspectos generales de la nutrición y refieran a sus clientes a un nutricionista cuando surgen temas específicos como el uso de suplementos. Los entrenadores pueden afectar la salud de las personas al dar una instrucción errónea de suplementos, es por eso que deben saber cuándo referir a su cliente a un profesional más calificado.

 

Lo ideal sería que te atendiera una nutricionista especializado en nutrición deportiva, porque esto agrega un plus adicional ya que tendrá un conocimiento completo y complementario al entrenamiento físico.

 

Te enseñamos a mejorar la alimentación de tu familiaContáctanos al 933 000 770. Nuestras nutricionistas te ayudarán a lograr tu objetivo, vivir sano y feliz.

Nuestro consultorio está ubicado en el moderno edificio médico: QUALIS (Av. Brasil 2730, Pueblo Libre). Consultorio 505. Síguenos:

Instagram: @Nutriyachay

Tik Tok: @consultorionutriyachay

Youtube: @nutriyachaytv

Facebook: Nutriyachay