01 Nov, 2017

Nutricionistas vs entrenadores personales, ¿qué servicio contrato?

trainer-nutricionista

Un entrenador personal La salud de las personas debe ser la prioridad tanto para los nutricionistas como para los entrenadores personales; sin embargo, la mayoría de los entrenadores personales carecen de credenciales profesionales y del conocimiento que posee un nutricionista. A continuación, les detallo las diferencias en asesoría nutricional brindada por un nutricionista y un trainer.

trainer-nutricionista-cuadro

 

Se recomienda que los entrenadores personales aconsejen a sus clientes sobre los aspectos generales de la nutrición y refieran a sus clientes a un nutricionista cuando surgen temas específicos como el uso de suplementos. Los entrenadores pueden afectar la salud de las personas al dar una instrucción errónea de suplementos, es por eso que deben saber cuándo referir a su cliente a un profesional más calificado.

 

Lo ideal sería que te atendiera una nutricionista especializado en nutrición deportiva, porque esto agrega un plus adicional ya que tendrá un conocimiento completo y complementario al entrenamiento físico.

 

Autores: Equipo Nutriyachay revisado por la Lic. Karem Soto Bernal C.N.P.: 3965

 

Visítanos, tenemos un excelente equipo de profesionales: www.nutriyachay.com

 

Solicite una consulta aquí: http://www.nutriyachay.com/sacar-cita-nutricionista.php

 

¿Atención online?, tratamiento en solo 3 pasos: www.nutriyachay.com/online/

 

¿Atención a Domicilio?, más información aquí: http://www.nutriyachay.com/atencion-a-domicilio.php