Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sobrepeso Infantil: como ayudarlos

 

Es una preocupación cuando vemos a nuestros hijos con sobrepeso en especial por las consecuencias como diabetes infantil.

Al existir este problema lo más importante es que el niño (a) cambie  hábitos alimentarios, pero no solo en niño sino toda la familia; es por ello que es importante establecer hábitos alimentarios saludables desde la infancia y que mejor que hacerlo con el ejemplo, ya que los padres son el mejor ejemplo a seguir para los hijos.

 

ninos-sobrepeso-cuadro

 

Considerar:

 

Los padres deben tener interés y compromiso para lograr el objetivo por no solo el bien se su hijo sino familiar , y no delegarlo a terceras personas como el personal de cocina o los abuelos pues ellos no tienen la autoridad de cambiar los hábitos alimentarios de sus hijos.

 

Te enseñamos a mejorar la alimentación de tu familiaContáctanos al 933 000 770. Nuestras nutricionistas te ayudarán a lograr tu objetivo, vivir sano y feliz.

Nuestro consultorio está ubicado en el moderno edificio médico: QUALIS (Av. Brasil 2730, Pueblo Libre). Consultorio 505. Síguenos:

Instagram: @Nutriyachay

Tik Tok: @consultorionutriyachay

Youtube: @nutriyachaytv

Facebook: Nutriyachay