15 May, 2017

Desayunos Saludables para toda la familia

desayunos-saludables

Pasó el día de la Madre, sin embargo sorprendamos a nuestra mama o hijos con un nutritivo desayuno, una muy buena opción es darle una sorpresa hecha por nosotros mismos, por ello le presentamos alternativas de deliciosos y saludables desayunos.

¿Qué debe contener el desayuno?

Una bebida: Es importante que incluyas una rica bebida, puede ser su preferida o alguna de nuestras opciones, es una buena oportunidad para innovar, debe ser algo fresco, puedes mezclarlas en un batido o en un jugo.

Un sólido: los sólidos deben ser aquellos que le brinden energía para todo ese día agitado que tendrá, puedes incluir panes o tostadas integrales, tortillas de maíz integrales, huevos escalfados o revueltos, queso fresco o tofu, pollo deshilachado, etc.

Un complemento: en cuanto a los complementos siempre deben ser el componente que aporte más frescura al desayuno y que les de mucha fibra, lo cual es beneficioso para aquellas personas que llevan ritmos de vida sedentaria o tienen algún problema de sobrepeso por el efecto saciante que tienen.

Ejemplos:

desayunos-saludables-cuadro

 

Autores: Equipo Nutriyachay revisado por la Lic. Karem Soto Bernal C.N.P.: 3965

 

Visita nuestra web, tenemos un excelente equipo de profesionales: www.nutriyachay.com

 

Solicite una consulta aquí: http://www.nutriyachay.com/sacar-cita-nutricionista.php

 

¿Atención online?, tratamiento en solo 3 pasos: www.nutriyachay.com/online/