Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Consumir Linaza y Limón para Bajar de Peso

linaza-limon-bajar-peso

Semillas de Linaza

 

Las semillas de linaza son una gran ayuda para las personas que quieren adelgazar. Los antioxidantes presentes mejoran el metabolismo, la gran cantidad de fibra da la sensación de un estómago lleno y los ácidos grasos omega 3 pueden reducir el gusto por los azucares.

 

Propiedades de la linaza para bajar de peso

 

  • Ácidos grasos omega 3 y omega 6: Ayudan a reducir las probabilidades de desarrollar cáncer o presentar una enfermedad cardiovascular.
  • Los ácidos grasos elevan los valores del colesterol bueno y ello contribuye a combatir la hipertensión.
  • Es rico en vitaminas B1, B2, C y E; ácido fólico, minerales como magnesio, manganeso, zinc, etc. Asimismo contienen fitoquimicos que aportan grandes beneficios como: reducir el desarrollar diabetes y cáncer.

 

¿Cómo consumirlo para bajar de peso?

 

Para empezar a bajar de peso saludablemente, la linaza resulta muy beneficioso; la cantidad recomendada de consumo de semillas de linaza al dia es de una a 3 cucharadas. La linaza puede ser mezclada con otros alimentos como el yogurt, las ensaladas, los jugos y licuados.

 

Al preparar las comidas las semillas de linaza puede sustituir el aceite, la margarina o la mantequilla; tres cucharadas equivale a una cucharada de aceite.

 

  • TIP: Mezclar dos cucharadas de semillas de linaza molida en un vaso. Es una forma sencilla para bajar de peso; el agua puede sustituirse con un jugo de frutas y se debe beber una vez al dia.

 

Limón

 

El limón es una fruta  rica en potasio y vitamina C, aporta fibra pectina que controla la ansiedad, tiene una gran variedad de propiedades que estimulan nuestro sistema inmunológico, es un excelente antioxidante, asimismo favorece la absorción de grasa en nuestro organismo y contribuye a bajar de peso

 

Propiedades del limón para bajar de peso

 

  • El jugo de limón ayuda a mantener el balance entre acidez y alcalinidad en el estómago, lo que mejora la digestión de los alimentos que pueden hinchar el abdomen
  • Ayuda a reducir el índice glicémico, lo que ayuda a nuestro cuerpo a estar saciado por más tiempo, lo que ayuda a perder peso.
  • La pectina que posee el limón ayuda a combatir la sensación de hambre y contribuye a la alcalinización del cuerpo.

 

¿Cómo consumirlo para bajar de peso?

 

El  agua de limón tiene excelentes resultados al momento de bajar de peso. Para prepararlo lo que debe hacer es verter el zumo de 2 limónes en 1 taza de agua. Lo ideal para que el proceso sea efectivo es que lo consuma en ayunas.

 

Se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, pueden adelgazar más rápidamente. Sin embargo se recomienda agregar a ello una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

 

Baja de peso con los mejores visita NUTRIYACHAY  http://www.nutriyachay.com

 

 

 

Karem Soto Bernal

Licenciada en Nutrición y Dietética

C.N.P.3965

 

Solicite una consulta aquí: http://www.nutriyachay.com/sacar-cita-nutricionista.php

 

¿Atención online?, tratamiento en solo 3 pasos: www.nutriyachay.com/online/

 

Síguenos en YouTube: www.youtube.com/nutriyachaytv

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/nutricionvivemejor

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nutriyachay