Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Batidos para Subir de Peso

 

Los jugos y batidos para subir de peso son aquellos creados a base de alimentos con alto contenido energético como frutas con alto contenido de azúcar, fructosa o sacarosa, que proporcionen energía extra al organismo, también los cereales son una muy buena opción, además se les puede adicionar otros productos como lácteos para aumentar energía y calorías, con el objetivo de aumentar la masa y el peso de la manera más sana posible.

Inclusive, puedes adicionarles alimentos como chocolate, mermelada de frutas, jaleas, etc. Todas y cada una de estas bebidas acompañando los desayunos funcionan para acelerar el metabolismo y el aumento de los ansiados kilos que muchas personas necesitan.

Teniendo en cuenta que se recomienda consumir alimentos de alta densidad energética, deberemos lograr preparaciones equilibradas, nutritivas y con más calorías que volumen. Por ejemplo:

  1. Mango, plátano y yogurt:
  • 1 mango (la pulpa)
  • 1 plátano grande
  • ½ taza de yogurt bajo en grasa
  • ½ taza de leche descremada
  • 1 cucharada de miel (si es necesaria)

Preparación: Todos directo a la licuadora hasta formar un batido homogéneo y cremoso. Consumir todos los días durante el desayuno.

  1. Batido de betarraga y naranjas.
  • 4 naranjas (en jugo)
  • ½ betarraga cruda
  • ½ cucharadita de miel
  • 1 taza de plátano

Debes recordar que estos jugos son un complemento de una dieta balanceada con proteínas y carbohidratos, sin exagerar, la idea es lograr un aumento progresivo de peso más acorde a la contextura individual. Sin olvidarse de que todos los excesos son negativos y el sobre peso trae consecuencias graves a nuestros sistemas y órganos

Preparación:

Todos directo a la licuadora hasta formar un batido homogéneo y cremoso. Consumir todos los días durante el desayuno.

 

Te enseñamos a mejorar la alimentación de tu familiaContáctanos al 933 000 770. Nuestras nutricionistas te ayudarán a lograr tu objetivo, vivir sano y feliz.

Nuestro consultorio está ubicado en el moderno edificio médico: QUALIS (Av. Brasil 2730, Pueblo Libre). Consultorio 505. Síguenos:

Instagram: @Nutriyachay

Tik Tok: @consultorionutriyachay

Youtube: @nutriyachaytv

Facebook: Nutriyachay